martes, 18 de octubre de 2011

Apple ha vendido 4 millones de iPhones en 3 días


Apple ha enviado una nota de prensa a los medios anunciando su éxito de ventas con el nuevo iPhone. Nada más y nada menos que 4 millones de iPhones 4S se han vendido en sus primeros 3 días, estando tan sólo a la venta en EE.UU., Francia, Canadá, Alemania, Japón y el Reino Unido. Phil Schiller, vicepresidente de marketing global, ha añadido un comentario en la nota:

El iPhone 4S tiene un buen comienzo con más de cuatro millones de unidades vendidas en un fin de semana, el número de ventas más alto para un iPhone y más del doble que en el lanzamiento del iPhone 4 durante el mismo periodo. El iPhone 4S es un hit para los clientes de todo el mundo, y con iOS 5 y iCloud es el mejor teléfono del mundo.

Con estos números, damos por hecho que Tim Cook estará satisfecho con su comienzo como CEO. El iPhone 4S no fue el 5 que esperaba la gente, pero aún así está siendo un éxito de ventas, dejando bastante por debajo a la competencia (en rendimiento, el 4S es 2 veces más rápido con OpenGL que su competencia más cercana, el Galaxy SII). Recordemos que el iPhone 4S saldrá a la venta en España el 28 de Octubre

Fuente | Nota de prensa oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...