miércoles, 5 de octubre de 2011

Modern Warfare 3: Spec Ops Survival, cooperativo en vídeo




La semana pasada hubo un gran revuelo con el Battlefield del que no pude bloguear por la ausencia de mi internet, pero Modern Warfare 3 no podía quedar fuera. Recientemente se dejaron ver nuevos vídeos de Spec Ops Survival.

El escenario es Paris y las oleadas de enemigos interminables, las armas y gadgets a nuestra disposición irán mejorando conforme avancemos, al igual que los enemigos; estos serán más agresivos, llegarán mejor armados, preparados para el combate, inclusive se verán reforzados por vehículos de gran poder de fuego.

Ciertamente, el modo Spec Ops Survival es similar al zombies del Black Ops pero sin zombies.


El día que me enteré de que no habría zombies me enfadé mucho, y pensába que no me compraría nunca éste juego, pero viendo todo lo que veo, me arrepiento de mis pensamientos, y cuándo arregle mi PS3, (si se me ha roto) me lo compraré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...