domingo, 30 de octubre de 2011

Google Chrome 15, ya disponible

Google Chrome, el navegador de Google, acaba de lanzar su quinceava versión. Con tan sólo 3 años ya ha llegado a la versión número 15, pues tiene un ritmo de actualizaciones muy rápido, y las versiones son muy parecidas entre ellas (no es demasiado fácil diferenciar la versión de Chrome más nueva por estas fechas del año pasado de la actual). Pero esta versión tiene algo especial.

 Además de numerosas mejoras de seguridad y resolución de muchos bugs, los de Mountain View han decidido que ya era hora de darle un lavado de cara a la página de inicio, la llamada "Start Tab". Antes, esta pestaña de inicio nos daba acceso a nuestras aplicaciones instaladas y a las últimas páginas abiertas. Ahora eso cambia, ya que Google nos da la posibilidad de personalizar la página de inicio. 

Básicamente, ha cambiado la disposición de esta página. Por defecto accederemos a la página de aplicaciones, y gracias a una barra en la parte inferior podremos acceder a las páginas más visitadas. También podremos crear grupos y reorganizar nuestras aplicaciones. Desinstalar aplicaciones será más fácil que nunca. Bastará con arrastrar la aplicación. En ese momento, aparecerá una papelera, a la cual podremos arrastrar la aplicación.

Probablemente ya tengáis la última versión de Chrome, ya que se suele actualizar automáticamente. Pero si no es vuestro caso, basta con que abráis la ventana "Acerca de", con lo cual empezará la descarga de la nueva versión. El lavado de cara es un acierto, pero creo que Google debería darle una renovación estética más grande. Fuente | Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...