martes, 18 de octubre de 2011

Devil May Cry HD Collection confirmado para 2012



Era un secreto a voces, tan solo era cuestión de tiempo para que Capcom por fin anunciara de manera oficial la llegada de Devil May Cry HD Collection.
Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition es el contenido de dicha colección, misma que contará con logros/trofeos, contenido extra y por supuesto, gráficos en alta definición, seguramente a 1080p.
Se espera que Devil May Cry HD Collection, llegue a las tiendas americanas el día 7 de febrero del 2012 y a Europa el 10. Es casi un hecho que la versión para PlayStation 3 llegará en un solo disco Blu-ray, mientras que la versión para Xbox 360 en tres. Acerca del contenido adicional para cada uno de estos títulos, no se ha detallado aún pero, seguramente habrán más noticias acerca de este “nuevo” lanzamiento.
Esta tendencia por revivir grandes franquicias y adaptarlas a la nueva generación, se está convirtiendo en un negocio redondo para las desarrolladoras, les presentan la oportunidad de revivir viejos tiempos a los fanáticos y jugarlos por primera vez a los que aún eran demasiado pequeños.
Fuente: Ecetia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...