jueves, 13 de octubre de 2011

Cumplimos 3 meses

Hoy, 13 de Octubre, No Sólo Tecnología cumple 3 meses. El blog es público desde el 13 de Julio, justo hace 3 meses. Pero el blog comenzó como un proyecto mío, personal. Desde hace un tiempo estaba pensando en escribir un blog de tecnología. Pero no fue hasta el 9 de Julio de este mismo año cuando me decidí a abrirlo. Hice unas pocas modificaciones sobre la plantilla original, y fue entonces cuando decidí invitar a Marc como editor.

Escribíamos con bastante frecuencia: en menos de 20 días hicimos 40 entradas. En Agosto modificamos la plantilla, la primera y única (por ahora) renovación estética del blog. También en ese mismo mes, el último día, Ivan se unió al blog. Ya con 3 editores, la temática de entradas empezaba a diversificarse, y por lo tanto, a abrirse cada vez a más público. Y 1 mes más tarde, recibimos 2 nuevos editores para el blog, Alejandro y Óscar.

Con los 5 editores que somos tratamos temas muy diversificados: la tecnología, los videojuegos, la ciencia (en especial la astronomía), el cine... Y cada vez hemos ido aumentando más y más las visitas: el primer mes lográbamos unas 30-40 visitas diarias, y en lo que llevamos de Octubre, son casi 150.

Os dejo un vídeo-presentación que he hecho para celebrar los 3 meses. Los editores de No Sólo Tecnología os agradecemos vuestra fidelidad con el blog. Estamos felices con estos 3 meses, y esperamos cumplir muchos trimestres más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...