miércoles, 13 de julio de 2011

Mis predicciones sobre el iPhone 5 y el iPod Touch 5G


Viendo todos los rumores que se están produciendo últimamente sobre el iPhone 4S/5, podríamos hacernos un buen lío si nos lo creyéramos todo. Por eso, hoy os traigo mis predicciones (y a la vez mis deseos) sobre el futuro iPhone y el iPod Touch. Así que, comencemos:

Dimensiones y peso:
-iPhone: más fino y ligero
-iPod Touch: similar a la actual generación, no creo que puedan hacerlo caber todo en menos espacio.

Batería:
Alcanzará 50 horas en música y 12 en vídeo. 14 horas con Wi-Fi y 8 con 3G


Conectividad:
Bluetooth 3
Rediseño de las antenas del iPhone para solucionar el antennagate

Pantalla:
3,8 pulgadas con la misma resolución (o quizás 1024x768)

Cámara:
Grabación de vídeo en 1080p
Fotos: 8Mpx (iPhone) // Al menos 3,2 Mpx (iPod Touch)

Fecha de salida:
En la primera quincena de Septiembre, se realizaría la keynote. Los productos saldrían a la venta en la segunda quincena.

Bueno, estas son mis apuestas personales, es decir, que no tienen una alta fiabilidad. Pero es lo que más o menos se puede esperar que hagan los de Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...