miércoles, 27 de julio de 2011

2ª temporada de The Walking Dead

























El éxito de 'The Walking Dead' ha sido tal que la serie, creada en un principio para durar seis episodios, va a contar con una segunda temporada que ya está en marcha aunque habrá que esperar para su estreno, previsto para el próximo octubre en EEUU.

La Sexta se hizo con los derechos de la historia de los zombies más aclamada del momento para ofrecerla en España y podría haber firmado para emitir los nuevos episodios, después de la magnífica acogida que tuvo entre la audiencia que la convirtió en el mejor estreno de la cadena de la historia.

"Todo llega a lo más alto en el episodio 6, es un modo genial de terminar la temporada". Los creadores de la serie están ya inmersos en el rodaje de la segunda parte para desvelar las dudas que quedan tras el final de la primera temporada.

¿Qué causó la invasión?

Seis capítulos después aún no se ha respondido a la pregunta más evidente. Habrá que esperar a las nuevas ramas para entender qué hizo que los 'caminantes' dominaran la situación, aunque los guionistas no lo pondrán fácil. "Quiero que la audiencia sienta incertidumbre", reconoce Frank Dababont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...