miércoles, 27 de julio de 2011

Google mejora su sistema de suspensión de cuentas en Google+


Google+, la red social del gigante del buscador, ha tenido un crecimiento enorme desde su salida, mucho más rápido que el de Facebook o Twitter. Esto ha provocado la aparición masiva de cuentas-spam, y Google, evidentemente, no quiere ser un nido de basura digital, de manera que, hace unos días, empezaron aplicar severamente sus políticas de servicio. Pero se pasaron bastante... Hubo una oleada de quejas contra estas medidas, y Google ha tomado medidas para resolver estos problemas.

Bradley Horowitz, vicepresidente de Producto, ha comentado que "muchas de las violaciones de la política de nombres eran bienintencionadas y no estaban hechas a propopósito". Las principales medidas que se van a llevar a cabo para reducir estos problemas son:

  • Antes de cerrar un perfil se informará al usuario que incumple la política y se le dará la oportunidad de resolver el error.
  • Serán añadidas mejoras en el proceso de registro
  • Están estudiando la mejor manera para que los usuarios puedan utilizar seudónimos
Google ha hecho bien al dar información y tomar medidas tan rápidamente, aunque seguramente no opinaría lo mismo si me encontrara entre los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...