lunes, 25 de julio de 2011

Batman: Streets of Gotham






Hoy les voy a recomendar una gran série de comics: Batman: Streets of Gotham, es una serie de cómics estará protagonizada por Dick Grayson como el nuevo Batman y se unirá a general de Grant Morrison. "Batman: Reborn" historia y posiblemente las sirenas nueva ciudad de Gotham. La primera edición fue lanzada en junio de 2009.
Batman: Streets of Gotham se caracterísa como el personaje principal, sino de un "nivel de la calle" con otros personajes proporcionar a la narración principal. Cuando se le preguntó sobre el estilo de las Streets de Gotham, el grupo editor de Batman, Mike Marts explicó, "... estas son historias de Batman, dijo a través del punto de vista de otros personajes de la ciudad de Gotham. Por lo tanto, podría ser el Comisario Gordon que cuenta la historia, podría ser un villano, o podría ser un personaje secundario que cuenta la historia."
La serie también incluye un Manhunter co-estelar escrito por Marc Andreyko e ilustrado por Georges Jeanty. La pelea co-estelar fue sustituida por otra pelea co-estelar que gira-off de la final de la Manhunter una protagonizada por Dos Caras. Lo mismo ocurre con el Dos Caras final y el inicio del trapero co-estelar.
La serie ha sido cancelada después de 21 temas.

Aquí os la dejo en un link por si la queréis leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...