domingo, 11 de septiembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3 , 4 vídeos que te dejarán con ganas de más



Los días 2 y 3 de Septiembre, ha tenido lugar una convención en Los Ángeles que Activision se ha sacado de la manga, llamada Call of Duty XP.
Y cómo no, era de esperar que Youtube se estuviera llenando de videos, y no sólo los oficiales, sino también los de cientos de fans de la franquicia, que se han reunido allí para ser los primero en saber lo que se siente al jugar al MW3.
En Youtube hay mucho material, yo he decidido dejar aquí algunos vídeos para que os vayáis haciendo la idea de lo que os espera a partir del 8 de Noviembre. Aquí os los dejo.









¿Que os parece? Es increíble, me encanta. A mí me parece que eso de ir por la ciudad tiene cierto parecido con el Crysis 2, también tiene parecidos con el Black Ops, por ejemplo la escena en la que sale del helicóptero. El juego promete, pero me he llevado una gran decepción al enterarme de una cosa terrible, una pesadilla. ¡¡¡NO LLEVARÁ MODO ZOMBIES!!! No puede ser, creo que era el mejor modo del Black Ops y el que más engancha, ha tenido mucho éxito, ya que han sacado 4 packs de mapas que contenían pistas para zombies, pero por desgracia han decidido darle más importancia al modo Spec Ops, es una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...