miércoles, 14 de septiembre de 2011

El iPhone 5 genera una gran expectación

¿Qué dirías si os preguntaran si os interesa el iPhone 5? Yo, al menos, dejaría la respuesta abierta, ante las posibles características que tenga  el próximo terminal Apple. Aún así, es totalmente cierto que la expectación es muy grande, mucha gente ya está interesada en las características del nuevo terminal, hacen sus propias apuestas y ya se están planteando la compra del terminal.

Una encuesta realizada el mes pasado en Estados Unidos por ChangeWave a 2.200 personas revela que el 31% de éstas, casi 1 de cada 3, ha manifestado su interés por adquirir el próximo teléfono de la manzana. Un 13% de los encuestados afirmó estar muy interesado en la compra del terminal. Si preguntamos únicamente a los actuales poseedores de un iPhone, el 66%, es decir, 2 de cada 3, está pensando en comprarse un iPhone 5 cuando salga a la venta.


Como podemos observar en el gráfico, ha aumentado el porcentaje de gente que espera el iPhone 5 en Agosto de 2011 respecto a los que esperaban el iPhone 4 en Junio de 2010, pasando de un 25% de los encuestados a un 31%.

Con los datos de este estudio, la empresa RBC Capital Markets ha elevado las previsiones de venta del iPhone 5 a 110 millones durante el año que viene. Pero la encuesta no acaba ahí. También preguntaron a los que estaban pensando en adquirir un tablet, qué modelo sería. Nada más y nada menos que el 85% de los encuestados afirmaron que el iPad será el tablet que elegirán.

Fuente | AppleWeblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...