ENEMIGOS
Enemigo de largo alcance, dispara flechas a largas distancias y salta bajo, al ser vencido deja entre 1 y 2 flechas o 1 y 2 huesos
ZOMBIE
Enemigo de corto alcance, con un salto largo, al ser vencido deja plumas útiles para la fabricación de flechas
ARAÑA
Enemigo de corto alcance, se abalanza rápidamente sobre el enemigo con saltos largos y rápidos, al ser vencido deja telarañas útiles para la fabricación de un arco.
CREEPER
Enemigo de corto y largo alcance, a simple vista parece inofensivo, pero al acercarse al enemigo, empieza a generar el sonido de la mecha de una bomba consumiéndose, y a los 4 segundos explota dejando un cráter a su alrededor y muere, cuando se le vence con espada o arco y flecha, deja pólvora, útil en la fabricación de TNT
SLIME
Enemigo que no hace daño en su estado más pequeño, no se le encuentra en el exterior, solo en sistemas de cuevas, al combinarse con más de su tipo crecen y se vuelven más peligrosas mientras más grandes se vuelvan, su origen es un punto de salida desconocido, se le vence con un solo golpe, al morir deja caer slime y se reproducen y reproducen, suelen ser un elemento fastidioso del juego. El único peligro que presenta es que vienen acompañados por creepers
Enemigo que no hace daño en su estado más pequeño, no se le encuentra en el exterior, solo en sistemas de cuevas, al combinarse con más de su tipo crecen y se vuelven más peligrosas mientras más grandes se vuelvan, su origen es un punto de salida desconocido, se le vence con un solo golpe, al morir deja caer slime y se reproducen y reproducen, suelen ser un elemento fastidioso del juego. El único peligro que presenta es que vienen acompañados por creepers
GHASTS
Enemigo
volador, solo se encuentra en el "Nether", suelen llegar en compañía de
otros Ghasts, lanzan bolas de fuego, que explotan al dar contacto con
tierra, las cuales se pueden devolver al enemigo golpeándolas. Al morir
dejan caer pólvora
ZOMBIE PIGMEN
Enemigo
de a pie, solo se encuentra en el "Nether". Su particularidad es que
actúa como un animal de granja (es tranquilo y no es peligroso), pero
cuando es atacado, se vuelve contra el que lo ha golpeado y todos los
zombies cerdos le acompañarán. Suelen perdonarte al abandonar el Nether o
después de unos minutos. Al ser derrotado deja carne cocinada.
GUIA DE CRAFTING
LO BÁSICO:
Maderarefinada:
Palos:
Mesa de trabajo:
Cofre:
Horno:
Palos:
Antorchas:
Valde:
Mechero:
Caña de pescar:
Brújula:
Reloj:
Tijeras:
HERRAMIENTAS:
Hacha:
OZ:
Pico:
Pala:
ARMAS:
Espada:
Arco:
Flechas:
ARMADURA:
Casco:
Chaleco:
Pantalon:
Botas:
BLOQUES:
Bloques de Oro, Hierro, Diamantes y Lapizlázuli:
Piedra brillante:
TNT:
Bloques de tela:
Bloque de arcilla:
Ladrillos:
Bloques de hielo:
Biblioteca:
Arena dura:
Losas:
Escaleras:
Linterna de calabaza:
MEDIOS DE TRANSPORTE:
Vías:
Loco tractores:
Detector de carril:
Minecart:
Minecart con horno:
Minecart con Baúl:
Bote:
MECANISMOS:
Antorcha de Redstone:
Palanca:
Placas de presión:
Puertas:
Trampas:
Botón:
Caja musical:
Caja de notas musicales:
Dispensador:
Repetidor de RedStone:
Pistón:
Pistón pegajoso:
COMIDAS:
Pan:
Sopa de hongos:
Plato:
Manzana dorada:
Azúcar:
Torta:
Galleta:
OTRAS COSAS:
Papel:
Vallas:
Escalera de mano:
Libro:
Mapa:
Aviso o Cartel:
Mineral:
Cuadro:
Cama:
TINTES:
Rosa:
Tinte Naranja:
Tinte Amarillo:
Tinte de Cal:
Tinte Azul:
Tinte Celeste:
Tinte Rosa:
Tinte Magenta:
Tinte Purpura:
Tinte Gris Claro:
Tinte Gris:
Tinte Blanco:
TELAS:
Tela Roja:
Tela Verde:
Tela Marrón:
Tela Naranja:
Tela Amarillo:
Tela Celeste:
Tela Cyan:
Tela Azul:
Tela Rosa:
Tela Magenta:
Tela Purpura:
Tela Gris Claro:
Tela Gris:
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