viernes, 2 de septiembre de 2011

El iPhone 5 se acerca, y los rumores aumentan

Se espera que en Septiembre-Octubre se presente el tan esperado iPhone 5 (o 4S, aunque yo apuesto por el 5), y la blogosfera ya está engrasando sus motores para informarnos de todos los rumores que se van generando. Hoy traigo lo que se espera que sea el iPhone 5, basándome en los últimos rumores.

Digitimes indica que tendríamos un cambio radical de diseño, pasando del vídrio reforzado del actual iPhone a una carcasa metálica, de aluminio para conseguir un bajo peso. La misma fuente afirma que la pantalla será menor de 4", seguramente de 3,7". Probablemente Apple no aumente más la pantalla de su smartphone para que no le robe terreno al iPad, y mantener separados los dispositivos muy portátiles, de bajo peso y pantalla pequeña (iPhone y iPod Touch) y por otra parte, el iPad, con una pantalla más grande que le da más usabilidad. La imagen de arriba es un concepto del iPhone 5 basado en los diseños de las fundas que se han visto. Como podéis observar, el botón Home sería ovalado, y con él se podrían realizar gestos para cambiar de tarea.

Las medidas del iPhone mostrado en la imagen son de 11x6x0,68; basándose en el tamaño de las fundas. Sería más corto que el actual, pero más ancho. Y uno de los puntos más notables, mucho más delgado.

Parece que, para ampliar la pantalla hasta las 3,7", estarían trabajando en una nueva técnica de montaje para ajustar más la pantalla a los bordes y no aumentar demasiado el tamaño del smartphone. Además de estos cambios en el diseño, también tendríamos el procesador A5 dual-core, cámara de 8Mpx y con grabación de vídeo en 1080p, y quizás 1GB de RAM. Además podría incorporar un puerto Micro-USB, para seguir el estándar mundial.

Fuente | AppleWeblog, Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...