domingo, 25 de septiembre de 2011

Youtube permitir subir vídeos sin límite de duración, además de convertir vídeo a 3D

Youtube, el archiconocido portal de vídeos, filial de Google desde 2006, ha anunciado unas mejoras para su servicio de alojamiento de contenido audiovisual, a pesar de que hace poco ya anunció unas suculentas mejoras en su servicio, como la edición de vídeo desde el portal.

Una característica que llama mucho la atención es la posibilidad de convertir tus vídeos 2D en contenido 3D, y además la mejora de la calidad del mismo. La función se encuentra actualmente en modo de prueba, y es posible activarla desde el editor de vídeos. Serán necesarias lentes 3D (evidentemente) en la mayoría de dispositivos para poder visualizar los vídeos.

Otra característica muy importante es que se dará la posibilidad a cualquier usuario de subir un vídeo de cualquier duración, es decir, que podremos subir un vídeo de más de 15 minutos, pero con límite máximo de 20GB. Otra característica importante para los que cuelguen vídeos en el servicio es que podrán pausar y reanudar las subidas, incluso si hay un fallo de conexión, más tarde se podrá seguir subiendo el vídeo.

Parece ser que Youtube quiere seguir siendo el nº1 en portales de alojamiento de vídeo.

Fuente | EfectoSocial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...