miércoles, 13 de julio de 2011

Bienvenidos a No Solo Tecnología




A partir de hoy, 13 de Julio, abrimos este blog.

Será un blog que tratará varias temáticas, desde la tecnología y el "frikismo" hasta la música. A partir de ahora, intentaremos hacer al menos 1 post diario. No os olvidéis de comentar en las entradas, haciendo criticas constructivas que nos ayuden a mejorar.

A parte de la sección principal, donde aparecen las entradas, también hemos incluido otras páginas. En "Acerca de los autores" podréis conocer algo más sobre los que os escribimos. Y desde "Encuestas y sugerencias" podéis responder a una sencilla encuesta sobre el blog, para ayudarnos a mejorar.

De momento podríamos decir que el blog está en una versión Beta o experimental. Vamos a ir cambiando muchas cosas, y es fundamental vuestra colaboración, haciéndonos llegar vuestras opiniones.

Y bueno, hasta aquí ha llegado la presentación del blog. Esperamos que sea de vuestro agrado, y agradeceremos todas las colaboraciones, tanto al responder la encuesta, recomendar alguno de nuestros posts, o haciéndonos algún regalito (se acepta una mejor imagen inicial, la de arriba, ya que no somos demasiado diestros editando imágenes).

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog que, conociendo a los autores, seguro que va a dar mucho que hablar.

    Un abrazo,
    Xavi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...