viernes, 26 de agosto de 2011

¿Call of Duty 9?



Con esta noticia váis a flipar, es el golpe de efecto del día, la noticia bomba que todo periódico desearía llevar, una noticia que parará al mundo durante unos instantes… Ahí va la noticia: ¡Treyarch podría estar preparando ya el ‘Call of Duty 9’!

¿Alguien se ha sorprendido? Yo creo que no. Ya que la estrategia comercial que lleva Activision con su franquicia estrella y con los estudios encargados de su desarrollo anual destaca por estar más definida que el trazado de Montmeló. Después del exitazo de ventas de Call of Duty: Black Ops y teniendo próxima la llegada de Modern Warfare 3… ¿alguien dudaba de Treyarch volviese a la carga con ‘Call of Duty 9’?

La noticia saltaba por una oferta de empleo que ha colgado la compañía en su web y en diversas plataformas de búsqueda de trabajo. Necesitan a alguien experto en el mundo ‘Call of Duty’ y en las nuevas tendencias de los FPS para servir como diseñador o scripter de la franquicia.

Y es que si tienes una gallina de huevos de oro que te hace millonario cada vez que pone un huevo es lógico querer seguir explotándola sin parar hasta que la mates. La gallina estará desquiciada, pero tu serás millonario y ‘Call of Duty’ llegará a su novena iteración. No veas.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/treyarch-podria-estar-ya-en-marcha-con-call-of-duty-9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...