sábado, 27 de agosto de 2011

Quantum Condrum ¿Copia del Portal?

Quizás, el título Quantum Condrum no nos diga nada, pero Kim Swift (co creadora del Portlal) está detrás de el, así que habrá que informarse.



A mí, Quantum Condrum me parece una copia del Portal, ya que en el juego desarrollado por Valve tenemos una arma de portales que nos permite viajar dentro de una misma dimensión. En el desarrollado por Airtight Games, contamos con un guante que nos permite viajar entre distintas dimensiones (es la única diferencia), si os fijáis en el vídeo, hay una especie de caja fuerte. ¿No os recuerda al cubo de compañía?
Y éste juego también trata de resolver puzzles para pasar a la siguiente habitación al igual que el Portal.

A pesar de todo eso, me parece interesante lo de viajar en diferentes dimensiones, es la única diferencia con el Portal, pero es una gran diferencia, y el juego promete. Y pensándolo bien no es la única, ya que en el Portal vas escapando de un robot asesino aquí intentas encontrar a tu tío, un científico loco atrapado en otra dimensión.

Quantum Condrum llegará en 2012 para PS3, Xobx 360 y PC. És un título descargable, así que lo veremos en las tiendas online de cada plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...