lunes, 15 de agosto de 2011

Counter-Strike: Global Offensive para 2012

Creo que si digo Counter-Strike muy pocos serán los que no conozcan el popular título de Valve que tan popular ha resultado ser en la comunidad del PC en los últimos años. Tanto es así, que todavía sigue siendo uno de los títulos más jugados de la plataforma, y ese que en un principio solo resultó ser un acompañante de Half-Life, pero igual que sucedió con Portal el juego conquistó de lleno al público.
Los seguidores del título llevan años pidiendo una secuela del mismo, y sus deseos van a cumplirse. Se llamará Counter-Strike: Global Offensive.y ampliará la acción por equipos que fue pionera en el género de los shooters cuando el título se lanzó hace 12 años. Incluirá nuevos mapas, clases, armas y también versiones actualizadas de contenido del Counter Strike original como, por ejemplo, el mapa "de_dust", etc.


Counter-Strike: Global Offensive está siendo desarrollado por Valve en colaboración con Hidden Path Entertainment. Llegará a principios de 2012 para Playstation Network, Xbox Live Arcade, y Steam.

Aquí os dejo el tráiler, disfrútenlo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...