sábado, 13 de agosto de 2011

CoD: Black Ops Rezurrection Pack



Este será el cuarto DLC para este título creado por Treyarch y el primero es ser un contenido descargable exclusivo para la modalidad zombis, sin duda, una de las cartas fuertes de este shooter en primera persona.

Esta semana, ha salido a la luz el primer tráiler con escenas ingame del Rezurrection Map Pack, mismo que llegará el día 23 de agosto a Xbox LIVE como exclusiva temporal de la consola Xbox 360.

Brian Tuey, director de audio en Treyarch para los mapas zombi, lo define como una season finale. Un final de temporada por todo lo alto, como tiene que ser.

El Rezurrection Map Pack contará con cinco mapas repletos de zombis, todos ellos remasterizados de World at War (el anterior Call of Duty de Treyarch). La excepción la hace “Moon”, el único mapa nuevo de esta quinteta; este escenario tiene la particularidad de estar ambientado en una estación lunar, las condiciones propias de la atmósfera harán las cosas un tanto difíciles, ya verán como la escasez de gravedad hará de las suyas.

A continuación os dejo con el tráiler del Rezurrection Map Pack de Call of Duty: Black Ops, en el podremos observar a los desarolladores dar su punto de vista acerca de este y su contenido. Disfrútenlo.


Como habréis comprobado en el minuto 0:15 del vídeo hay una nueva arma que hace explotar a los zombis. Si a esto le sumamos la ausencia de gravedad ¿qué tenemos? Globos zombi que revientan en mil pedazos esparciendo sangre a borbotones por todos lados. ¿No os parece tremendamente perverso y divertido?

Moon, según nos explican en el vídeo, tiene elementos de todos los mapas anteriores a los que hay que sumar los nuevos. No solamente hablamos de armas, sino de la fuerza de la gravedad. Más bien de su ausencia. Porque resulta que esto es algo que afecta a todos los personajes, tanto a los zombis como a los jugadores. Eso significa que la velocidad no va a ser la misma a la que estamos acostumbrados, pero también nos va a permitir saltar más de lo normal y alcanzar según que zonas sin necesidad de usar escaleras, ascensores ni nada. Al encontrarnos en un entorno tan particular no vamos a percibir los ruidos que se produzcan a nuestro alrededor de la misma forma que en el resto de mapas, lo cual nos forzará a jugar de otra forma. Hasta ahora podíamos localizar a los zombies antes de verlos siquiera solamente por sus gruñidos. Parece que en Moon nuestra percepción auditiva va a cambiar ligeramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...