jueves, 18 de agosto de 2011

GamesCom 2011: Rise of Nightmares y su campaña publicitaria

Con Kinect hemos bailado, hemos hecho ejercicio, hemos cuidado de animalitos, y ejem, bueno, hemos vuelto a bailar. Es hora pues de que las cosas dejen de ser tan bonitas.

Y es que tal vez el humor es la única manera de romper la edulcorada visión que tenemos del periférico de Xbox 360. Tras un catálogo plagado de coloridos divertimentos en el que Child of Eden, el único juego que podríamos considerar harcore, ha fracasado estrepitosamente en ventas, llega Rise of Nightmares.

Rise of Nightmares —desarrollado por Sega y Suda 51— desea convertirse en el primer título hardcore exclusivo de Kinect y obviamente de la consola Xbox 360 Una tarea difícil tomando en cuenta las criticas a este juego.
El factor que hará la diferencia entre éste y otros títulos del género, será por supuesto el control. Este título llegará el próximo mes, esperemos que la jugabilidad haya sido mejorada y los gráficos pulidos.

Sega nos propone un juego con un montón de elementos que sobre el papel hacen que todo jugador babee de gusto. Zombis, lindas señoritas, vómitos verdes y cuerpos que podemos despedazar. Bonito ¿Verdad? Pues sumad el elemento interactivo que proporciona Kinect con una perspectiva en primerísima persona. Parece ser que la fórmula puede dar de sí por lo menos unas risas.

Este 2011 llegará para demostrar que Kinect no sólo entiende de bailar y de juegos para toda la familia. ¿Conseguirán empezar a reconciliarse con el público más adulto gracias a este juego? Esperemos que así sea, de momento, Rise of Nightmares tiene buena pinta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...