lunes, 29 de agosto de 2011

Samsung lanza ChatOn, su WhatsApp


La compañía coreana Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su servicio de comunicación móvil. Este servicio, que será gratuito, permitirá la interacción instantánea entre cualquier usuario. ChatOn se suma a las ya muchas aplicaciones que intentan conseguir el éxito que está teniendo WhatsApp con la mensajería entre smartphones.

Según lo que han dicho a través de una nota de prensa, el servicio no estará delimitado a ningún teléfono móvil ni plataforma, así que se convertirá en un directo competidor de WhatsApp. Las principales características son:
  • Posibilidad de chat de texto en cualquier plataforma móvil.
  • Posibilidad de subida de fotos.
  • Inclusión de vídeos entre los chats.
  • Posibilidad de escribir “notas a mano
  • Chats grupales
  • Cliente web desde el que se podrá compartir el contenido y las conversaciones entre móvil y PC.

El jefe de medios de Samsung Electronics ha hecho unas declaraciones:
Con Chaton, Samsung ha simplificado enormemente las comunicaciones móviles permitiendo a los usuarios conectarse a nuestros teléfonos y a todos los teléfonos inteligentes importantes en el mercado.
Los usuarios de todo el mundo pueden ahora disfrutar de la interactividad de manera más fácil y más rica con quien quiera, en el formato que lo deseen. Esto es la comunicación móvil reinventada y democratizada.
La plataforma estará en 120 paises y 62 idiomas y contará con una opción básica que permitirá compartir texto, fotos, calendario y contactos a través del cliente de fácil acceso; y una avanzada, que contará con las opciones de la básica, pero además añade la posibilidad de poder observar la frecuencia en la que establece comunicaciones con su comunidad. Esta opción también permitirá crear contenidos personales y mensajes animados.

El servicio vendrá con posibilidad de interaccionar con muchas de las redes sociales populares. Su lanzamiento está previsto en los próximos meses, y se irán introduciendo gradualmente versiones para smartphones, tablets, ordenadores...

Fuente | Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...