domingo, 14 de agosto de 2011

Firefox 6: mejora interna

Aunque la versión final de Firefox 6 será oficializada en 2 días, ya se puede obtener a través de los servidores FTP de Mozilla, con versión para Windows, Linux y OS X (aunque todavía no hay versión optimizada para Lion).

Esta nueva versión aparece poco después de su antecesora, la versión 5, que salió a final de junio. No supone ningún cambio estético mayor, ya que la renovación es interna, se mejora el rendimiento. Pero la verdadera mejora de rendimiento llegará en la versión 7, que saldrá en unas 6 semanas. Firefox está sacando nuevas versiones de su navegador con bastante frecuencia, para ponerse al día y responder a los avances de Chrome, su principal competidor.

Siguiendo el mapa de versiones que tiene preparado Mozilla, la versión 7 ofrecerá una mejora de rendimiento, y la renovación de interfaz no llegará hasta la versión 9, que saldría el próximo año. Un detalle que se ha apreciado en esta versión final pero no oficial es que la página inicial indica que esta versión es una beta. Al no ser todavía oficial esta nueva versión, la web no debe estar lista todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...