viernes, 19 de agosto de 2011

Call of Duty Black Ops pack Rezurrection, nuevo anuncio con mucho gore

La novedad del Rezurrection Map Pack sobre los demás es significante, este contenido descargable está enfocado únicamente a la modalidad multijugador zombis. La desarrolladora ha notado que dicha modalidad es una parte muy importante en Call of Duty: Black Ops y que cuenta con miles de seguidores, así que ¿por qué no satisfacer a las masas?
El pack para ‘Call of Duty: Black Ops’ tiene 5 escenarios especialmente diseñados para la matanza de zombies, cuatro son pequeños rediseños de escenarios del CoD World at War, y uno es totalmente nuevo y delirante, que llegará el 23 de Agosto. ¿Cómo podríamos resumir este nuevo pack? Si tuviese que elegir una sola frase sería esta: zombies en la luna pringándolo todo a base de zumo de higadillo. Pasad y disfrutad del nuevo anuncio gore que Activision se ha sacado de la manga.



Está claro que el principal mapa de Rezurrection es el mapa Moon. Basado en unas instalaciones secretas en la luna que, se han llenado de zombies. Ausencia de gravedad y todo lo que eso conlleva, cambia la manera de percibir el sonido, saltos imposibles… desde luego parece que este Moon promete.

Como decíamos el 23 de agosto Rezurrection llegará por 1.200 MS Points a Xbox Live. De momento exclusivamente para la plataforma, aunque al cabo de un tiempo llegará también a PS3.

Fuente 1: http://ecetia.com/2011/08/zombies-lab-nuevo-trailer-del-rezurrection-pack-para-cod-black-ops

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...