viernes, 19 de agosto de 2011

Rumores sobre el próximo smartphone Google

Después de la compra de Motorola por parte de Google hace unos días estamos muy al tanto de las noticias relacionadas con la empresa de Mountain View. ¿Y qué es lo más esperado de esta empresa estos días? Su smartphone, el siguiente Nexus, que llevará el nombre de Nexus Prime.

No se sabe si finalmente será Motorola la empresa que lance el futuro smartphone de Google, pero según los rumores, Samsung será la encargada de fabricar el teléfono inteligente de Google, al igual que hizo con el Nexus S. También corre el rumor de que podría ser LG quien lo produjera. No hay rastro de Motorola en la producción del nuevo teléfono, suponemos que Google reservará Motorola para producir el siguiente móvil (del cual todavía no se sabe nada).

El Nexus Prime sería el primero en estrenar Android 4.0 "Ice Cream Sandwich", la supuesta unión entre la versión de Android para móviles (2.x) y la versión para tablets (3.x). Contaría con una pantalla Super AMOLED HD de 4,5", con una resolución 1280x720. En sus entrañas llevaría un procesador a 1,5Ghz (no se sabe si sería dual-core). No se conocen datos de su diseño, pero probablemente conservaría la pantalla curva del Nexus S.

El nuevo terminal se presentaría en torno a Octubre, pero no saldría a la venta ese mismo mes. Así que nos viene un aluvión de novedades en el mercado móvil este otoño. HTC presentaría 6 smartphones nuevos a principio de Septiembre, el mismo mes en el que Samsung lanzaría un nuevo terminal de 5" o 6". En Octubre vendría el Nexus Prime por parte de Google, pero también se rumorea el lanzamiento del iPhone 5 para este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...